Noticias

somos célebres

Universidad pagará la mitad del costo de bachilleratos y técnicos a estudiantes

Universidad e Instituto Politécnico ofrecen beca del 50%

La Universidad Politécnica becará hasta en un 50%

La Universidad Politécnica Internacional becará en un 50% a los estudiantes que asistan a clases durante todo el día, en:  técnicos, bachilleratos y licenciaturas, durante la duración de toda la carrera.

Somos Célebres

La elección de la universidad es una decisión para toda la vida. Por ello, antes de escoger la casa de estudios hay que tomar en cuenta factores como calidad, precios cómodos y experiencia.

PIONERO EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA

Promotor de la enseñanza tanto académica como gastronómica, William J. Salom ha dedicado su vida a la educación privada desde hace 30 años cuando fundó la Universidad Interamericana en 1986.

CARRERAS UNIVERSITARIAS, TÉCNICOS Y DIPLOMADOS SE COMBINAN CON LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS Y LA TECNOLOGÍA

  Responder a la demanda del mercado con profesionales capacitados es el objetivo de la Universidad Politécnica Internacional, la cual basa su enseñanza en ejes académicos que son las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Administración Contable, Ingeniería Industrial y Ciencias Sociales. De igual modo todas las carreras incluyen Read More…

UNA CENA CON CALIDAD MICHELIN

El chef Jean Bernard Fichepain estuvo en el país invitado por el restaurante Chateau 1525 y el Instituto Politécnico Internacional.    

Primer Festival Internacional de Innovación Universidad Politécnica Internacional

Primer Festival Internacional de Innovación Universidad Politécnica Internacional, Inaugurado por la Señora Vicepresidenta de la República, doña Ana Helena Chacón. Día 1 [metaslider id=1045] Día 2 [metaslider id=1089]

Testimonial de éxito de Ericka Cascante, graduada del Politécnico Internacional

Nota publicada en La República, marzo de 2015.